A pesar de las complicaciones se dio pelea

2018 Mar 04

Diego Segovia formó parte de la carrera con invitados propuesta por el TC Mouras en su segunda fecha del campeonato.

Con el autódromo de La Plata como marco se afrontó un fin de semana un tanto difícil.

Posterior a la competencia de su piloto titular, Fernando “Morro” Iglesias, el cual finalizó su carrera en la 22° posición , se dispuso el orden de largada para los invitados.

Aunque las circunstancias de tiempo hicieron que Segovia deba partir desde la última colocación, el Chevrolet #166 logró terminar la final en la 24° posición.

 

“Ya la final arrancó complicada porque no llegamos a salir en el tiempo estipulado y tuvimos q largar desde la última posición.

Hicimos una carrea pensante y avanzamos todo lo que pudimos. Teniamos una tendencia de cola y muy poca tracción.  El auto no se mostró competitivo en todo el fin de semana, tanto Morro como yo no tuvimos la mejor herramienta. Pudimos cerrar el domingo sumando algunos puntos

y con el auto entero pensando en que Fernando tiene q volver a correr en 15 días. Quiero agradecerle a la familia Iglesias por la invitación y a todo su equipo por todas las ganas y lo que trabajaron durante todo el fin de semana para intentar darnos el mejor auto posible”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Powered by CuteNews