Todo listo para regresar en Concordia

2018 Apr 06

Después de trabajar día y noche sin descanso, Diego Segovia confirmó su regreso al Top Race Series tras haberse ausentado las dos primeras fechas de la temporada.

Al piloto de Pilar, que recientemente se desvinculó del Olivieri Racing, le tomó solo unas pocas semanas para crear una estructura propia a la que apodó Tranto Racing, la cual estará estrenando junto al renovado Renault Fluence el próximo fin  de semana en el tercer capítulo del Top Race a disputarse en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

“Fueron días largos, de levantarse muy temprano para cumplir con el trabajo y acostarse muy tarde para completar todos los detalles, el apoyo del nuevo equipo y la familia fueron fundamentales  para encarar el proyecto ya que esta época me encuentra en un momento difícil por una reestructuración importante en la empresa familiar y no teníamos el tiempo necesario como para encarar algo a fondo. Por suerte pudimos concretarlo y en 20 días, armamos todo completamente nuevo. Fue un lindo desafío”, afirmó Segovia.

En la escudería permanecerá la experiencia en asistencia de Fabián Fuentes, mientras que en el resto del auto, se sumarán nuevos integrantes como Damián Lezcano, entre otros. “Son personas a las cual les tengo muchísima confianza, en ellos deposito este gran proyecto”, añadió el “Rayo”.

“Estoy feliz por volver a correr y más sabiendo que lo voy a hacer bajo mi propio equipo. Ojalá que salga todo bien, Concordia es un circuito que me gusta mucho y en el que siempre tuve muy buenos parciales, sin embargo la suerte no me acompañó durante las finales. Esperemos que esta carrera sea para cortar la racha y llevarnos buenos puntos para empezar con el pie derecho este nuevo proyecto”, concluyó Segovia.   

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Powered by CuteNews