Tras una serie de disconformidades, Diego Segovia confirmó que no se presentará en la cita de este fin de semana en San Juan, capítulo correspondiente a la cuarta fecha de la temporada 2018 del Top Race Series.
El equipo Tranto Racing estuvo trabajando sin descanso en el Renault Fluence, sin embargo las reparaciones y modificaciones no fueron suficientes para afrontar el difícil compromiso en el Autódromo Eduardo Copello en la quebrada El Zonda.
“Luego de haber pasado por el rolo y no quedar conformes con la potencia que arrojó el resultado de la prueba no vamos a estar compitiendo este fin de semana”, comenzó relatando el volante pilarense.
“Estamos preocupados. Después de la prueba, nos dimos cuenta que el auto tiene mucha pérdida y una temperatura excesiva en el diferencial. Es algo que no podemos solucionar antes de la carrera. ya que esos elementos los controla y repara la categoría. Les pido disculpas a mis sponsors, pero no tiene sentido ir a una carrera sabiendo que no tenemos chances de nada y más en San Juan, donde un exceso puede terminar en un golpe importante”, cerró Segovia que la próxima semana, comenzará a trabajar junto al equipo de cara a la próxima cita a celebrarse en Alta Gracia, provincia de Córdoba.