Otro capítulo que quedará atrás

2018 May 08

Tras una serie de disconformidades, Diego Segovia confirmó que no se presentará en la cita de este fin de semana en San Juan, capítulo correspondiente a la cuarta fecha de la temporada 2018 del Top Race Series.
 
 
El equipo Tranto Racing estuvo trabajando sin descanso en el Renault Fluence, sin embargo las reparaciones y modificaciones no fueron suficientes para afrontar el difícil compromiso en el Autódromo Eduardo Copello en la quebrada El Zonda.
 
 
“Luego de haber pasado por el rolo y no quedar conformes con la potencia que arrojó el resultado de la prueba no vamos a estar compitiendo este fin de semana”, comenzó relatando el volante pilarense.
 
 
“Estamos preocupados. Después de la prueba, nos dimos cuenta que el auto tiene mucha pérdida y una temperatura excesiva en el diferencial. Es algo que no podemos solucionar antes de la carrera. ya que esos elementos los controla y repara la categoría. Les pido disculpas a mis sponsors, pero no tiene sentido ir a una carrera sabiendo que no tenemos chances de nada y más en San Juan, donde un exceso puede terminar en un golpe importante”, cerró Segovia que la próxima semana, comenzará a trabajar junto al equipo de cara a la próxima cita a celebrarse en Alta Gracia, provincia de Córdoba.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Powered by CuteNews